lunes, 1 de septiembre de 2014

Presentación del blog

¡Hola! He estado esperando a septiembre para presentar el blog de forma "oficial", aunque lleva abierto ya más de un mes. ¿Y qué decir para presentarlo? Nada, tan solo el título del blog. La aventura de estudiar medicina.
Eso sí, desde la perspectiva de un (¡una en este caso!) estudiante de medicina. Y menos mal. Porque, a ver, ¿cuántos que estáis/habéis estado en mi situación habéis tratado de buscar información sobre esta carrera en internet? Y, ¿cuántas de esas veces os habéis quedado igual que estabais? Yo, muchas. Y es que creo que no hay mejor forma de informarse de algo que hacerlo desde la perspectiva de alguien que sabe de lo que habla. Aunque claro, luego cada universidad es un mundo... Pero el trasfondo es el mismo.

Tal y como he puesto en el apartado Sobre mí del blog, yo empiezo la carrera este año; y voy a tratar, en la medida de lo posible, de exponer mis vivencias con el fin de que personas que estén interesadas en esta carrera, puedan hacerse una idea de lo que es en realidad, teniendo siempre en cuenta que todo puede llevar una pequeña carga de subjetividad... ¡Lo siento!
También estaré encantada de compartir mis técnicas de estudio/trucos y por supuesto resolver cualquier duda que tengáis con respecto al bachillerato, a la selectividad (o PAU o PAEG, como queráis) o la propia carrera.
Y en fin, qué más puedo decir... Lo típico. Que bienvenidos, que espero que os guste el blog, que acepto cualquier tipo de sugerencia, que no dudéis en preguntarme lo que sea y nada... ¡A disfrutar de lo poco que queda del verano, mucha suerte a los que empezáis las clases en los próximos días y ánimo a los que tenéis exámenes de recuperación/selectividad estas semanas!

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario